Saturday, November 26, 2005

Busqueda del Samurai...

Desde que tengo 14 años, me interese por Japon; por que? realmente no lo se, pero desde entonces es uno de mis objetivos visitar aquel pais, por ello he tratado de aprender todo lo que he pudido de esa cultura y de su historia.
Es por ello que respeto y admiro a los japoneses por su manera de pensar y actuar ante las pruevas de la vida, como referencia clara, el periodo pos-guerra, y la recuperacion de ese pais
en lo que concierne a las artes... pues seria muy extenso el comentario. En fin aqui presento una obra en pastel, que a mi me agrada, no tiene titulo, y actualmente es propiedad de mi hermana Alexandra, ya que se la regale. Espero les agrade!
P.d. Dedico un Gran Saludo y respeto a mi Familia que tanto quiero.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home