Tuesday, March 28, 2006


Un poco de historia!





Este dibujo aparente mente no tiene nada de especial... pero es algo personal que compartire con ustedes:

en el 01, yo tenia a mi lado a la mujer que me enseño el significado del amor hacia una pareja, su nombre Paola; un dia llegue a su casa y ella no se encontraba, por lo que la espere y minetra lo hacia comence a dibujar y eran las 8.30pm y yo en la calle esperando cuando termine este dibujo y lo hice pensando en ella. El caso es que para mi desinfortunio nunca llego, por lo que deje un mensaje y me retire, pero aldia sig. ella me llamo y nos quedamos de ver en su casa a x hora y bueno fue maravilloso verla.
Para todos los que pensaban que soy frio, pues no tambien soy muy cursi cuando se requiere!

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hola!
me agrada que hayas compartido algo personal! Pienso que esa clase de anecdotas son interesantes. Y yo pienso que no hay ningun ser humano insensible.
Todos sentimos algo... sobretodo somos vulnerables hacia ciertas cosas.

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home