Tuesday, July 04, 2006


Con S de Churro!



Bueno es el dia 2 de julio pero no quiero ser politico en mi comentario , por lo que prefiero hablar de otra cosa.
Es este momento estoy viendo la pelicula de Superman I con Cristopher Reeve y honestamente creo que es una maravilla, realmente es una excelente pelicula, Estoy seguro que la nueva pelicula de Superman es una basura... casi me la imagino, lo que he visto en los sortos me vasta para decirlo. asi como para darme cuenta que si no fuera por el uso de las computadoras esa pelicula no seria casi nada... la verdad no me gusta que sea excesivo el uso de este recurso de hecho me molesta que esa sea su solución, cuando sea director tratare de usar otros recursos como los trucos de fotografia, maquillaje o cualquier cosa y tratare de evitar caer en ese error de sobre-estimar los fx.
Otra cosa que me desagrada es el supuesto recurso de "nuevo inicio" o "algo novedoso" que esta usando el cine, refiriéndome por ejemplo a BATMAN y en este caso a SUPERMAN... es nefasto ver como solo se concentran la comercialización de coasa para crear historias.
Si bien la serie Smallville me decepciona y me desagrada por el contenido ya que retrata un Clark diferente y chafa no me gusta para nada como manejan la historia. Lo mismo con las caricaturas de warner Bros. son una mentada... a mi lo que me gusta es que los personajes sean lo mas apegados al "su realidad".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home