Tuesday, December 06, 2005


Notas Progresivas!


Que hay? en estas ultimas horas, he descubierto que, realmente ya quiero irme a mi casa en Tabasco y estar alejado de esta ciudad de Gdl. no es que no me guste pero ya estou un poquito aburrido de mis rutinas.


En fin, en primer lugar, felicito a el buen Axel por su jornada tan agotadora de los ultimos dias, con eso de la Fil... Ya sabes que te apoyo mi buen!

A continuacion Felicito y agradezco a la querida B. N. Soyokaze, por la amistad y las buenas platicadas que tenemos; Eres de lo mejor, y muy buena persona desde que te conozco!

Y para finalizar al muy buen amigo Ambrocio... que puedo decir, me conoce desde primero de secundaria y fue mi primer amigo... la verdad muchas gracias por aguantarme tanto.

Por cierto esta pintura se llama Musas y forma parte de la coleccion Notas Progresivas, que se presento en el Rojo Cafe en Agosto de este año, y esta esta dedicada a mi padre Juan Ramiro...

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hey!!
Gracias, mil gracias!!!
Es un gusto platicar contigo!!
Nos seguimos leyendo!!
estaba observando tu pintura, y tiene una peculiaridad, haces los rostros largos.

11:22 PM  

Post a Comment

<< Home