Thursday, April 06, 2006

Recordando... la ingenuidad!



Bueno mis chavos y chavas, pues realmente me agrada escribir y mostrar trabajos para su deleite(jaja).
Estaba el dia de hoy enla mañana, cansado y adormilado... cuando decidi meterme a bañar y para poder despertar mejro quise poner algo de musica... por lo que tome el primer disco que enconte y ¡oh sorpresa!
agarre el disco "Transparente" de la "cantante" Litzy... si hace algunos años me agradaba esa chava(mas que su musica y si compre sus 2 discos, que por cierto ella misma me autografio)... ejem, como decia, resulta que todavia recuerdo perfectamente las letras de sus canciones... bueno creo que es mucha informacion personal, jaja : ->
El punto es que tanto me gustaba esa chava que comence con una serie de cuadros llamada la LA DAMA Y EL DRAGON del cual esa acuarela de arriba es parte... bueno, espero les agrade y ya saben algo del significado de esa pintura... luego les platico mas!

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Oooh... Interesante, interesante...
Sorry, ya no te conteste antes por el mensajero pero tuve que bajar porque tocaban la puerta.
Nos seguimos blogeando!

1:15 AM  

Post a Comment

<< Home