Tuesday, December 27, 2005


YEA!!! NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
(y algo de Psycho)


Pues bien, aqui en mi natal Tabasco, y mi apreciada Reforma Chiapas, todo esta de lujo, bueno en realidad el transporte publico no... es muy caro.

Yo estoy disfrutando de mi descanso, que bueno ya lo necesitava, y espero todos ustedes amigos mios esten super bien!

realmete quiero ser breve... pero quiero dar gracias a TODOS mis Amigos, y a mi FAMILIA han sido de lo mejor todos y cada uno de ustedes, mil gracias siempre por ayudarme o darme la mano cuando la necesito y darme un jalon de orejas cuendo lo necesito tambien.

Asi que sean lo mejor portados (o como quieran) en estas fiestas y espero verles pronto...
los mejores deseos de este su fiel amigo(y no soy un perro) Jose Juan !

Que se la pasen chevere!!!!

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hola!!
Que tal? Como te la estas pasando?? Espero que super!!
Cuidate mucho y nos seguimos blogeando!!

8:43 AM  

Post a Comment

<< Home