Thursday, January 12, 2006

Un momento de seriedad...


Quiero compartir con ustedes algo:

El dia de hoy me siento mal, por que me he dado cuenta de que ya soy viejo...
claro eso es relativo para algunos, pero a lo que me refiero es que siempre me gusto ser niño, y desafortunadamente ya no lo soy...
Recuerdo que alguna vez vi una serie de Peter pan, la cual era muy buena y al llegar al ultimo capitulo y cuando los niños regresan a su casa y se despiden de peter... y en ese momento se escucha la voz en off de Wendy explicando el como continuaron creciendo hasta convertirse en adultos y concluia diciendo:
- Asi que nunca dejen la ventana cerrada de sus corazones, pues de esta manera Peter pan podra entrar en ellos y nunca dejaran de ser niños...

De verdad me siento triste.

no se que mas decir en este momento...

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hey!!!
No hay motivo para que sentirse triste!! Si lo se, todos crecemos y nos hacemos adultos. Pero creo que mucho de esto tiene que ver la actitud. Algo de lo que estoy segura, es aunque tenga 80 primaveras, nunca me van a dejar de gustar los juguetes, los video juegos, las caricaturas y sobretodo los Dulces!!! De hecho en eso me gasto mi dinero pero no se lo digas a nadie eeh....
Cuidate y nunca olvides ese sentimiento!!

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home