Monday, February 20, 2006


Este dibujo es Chingon!



Es el titulo de esta obra, que tal? realmente es para mi un placer el poder compartir con ustedes este dibujo por que es de los que a mi me gustan, como ya saben a mi se me dificulta un poco el realismo, pero este dibujo es de los que mas me satisfacen en ese sentido!

Aprovecho para saludar a las jovenes que han sido mis modelos, en especial de desnudos, por que es todo un arte el soportar una tarde de fotos, en ese tema... mil gracias chavas (no digo nombres para no quemar) !

2 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Heeeey!!! Ese dibujo esta bien fregon!! me agrada me agrada. Creo que va siendo mi Fav!!!
Nos estamos blogeando!!
Y a difundir este blog!!

12:21 AM  
Blogger LaMaga said...

Hasta escalofríos me dieron!

Muy talentoso ud.

5:51 AM  

Post a Comment

<< Home