Tuesday, February 07, 2006


La gata que muchos quisieran en su casa...!!



Bueno comienzo con ese titulo por que en mis pocos años de vida en el mundo del anime y video juegos he conocido a muchos que en especial gustan de la figura de la gata Felicia, la cual con sus curvilineas formas atrae la atencion de jugadores del popular juego Darkstalker (me incluyo... honestamente, jiji) bueno el caso es que atravez de los años, dado mi habilidad para dibujar, pues realice esta imagen que es de mis mas recientes trabajos.... que tal? si se dan cuenta de algo curioso la primer imagen que puse en este blog tambien fue una de este personaje.

P.D. se han fijado que tengo mala ortografia....

1 Comments:

Blogger Laudanum Themerin said...

Hey! Ando visitando tu blog como me dijiste, buen dibujo!
Pero mi favorita creo que es Morrigan y no recuerdo el nombre de otro personaje.
Nos leemos pronto!

Ps. Necesitas promover mas tu blog.

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home